Envasado de chips apilables

Los chips apilables son tan apreciados como quebradizos. Pero para conseguir que su cliente pueda disfrutar del máximo número de deliciosos chips intactos ofrecemos nuestra serie SCA.

Envasado de alimentos frescos y congelados

Para el envasado de alimentos frescos y congelados confíe en las instalaciones de envasado de Hastamat dentro del Hygienic Design, también para aplicaciones en mojado.

Envasado de snacks y crakers

Las máquinas de Hastamat llevan los snacks, crakers y mucho más a su destino: al envase con el máximo cuidado y rapidez.

Envasado de sticks

En el envasado de sticks y palitos salados, Hastamat se ha convertido en un competidor especializado con básculas multicabezal y sistemas de contaje.

Máquinas de envasado "Hecho en Alemania"

Hastamat Verpackungstechnik GmbH desarrolla y fabrica máquinas e instalaciones de envasado de máxima calidad conforme a las necesidades individuales de cada cliente. Entre ellas se incluyen envasadoras verticales, básculas multicabezal e instalaciones de chips apilables. La empresa apuesta por conceptos de instalación innovadores, flexibles, rentables y duraderos, así como por servicios disponibles en todo el mundo.

Hastamat ofrece amplias soluciones durante todo el ciclo de vida de la instalación: desde la concepción hasta la formación y el suministro de piezas de recambio, pasando por la ingeniería, construcción y puesta en marcha. Las máquinas e instalaciones de envasado de Hastamat se utilizan para el envasado de

•    snacks y crakers
•    golosinas
•    alimentos frescos y congelados
•    sticks
•    chips apilables
•    galletas
•    polvos
•    alimentos para mascotas
•    productos no alimenticios

Los productos de máxima calidad del cliente cobran valor gracias al envasado perfecto, eficiente y duradero. Para ello Hastamat ofrece innovadoras soluciones de sistema de una sola mano. Descubra las posibilidades que le brinda la colaboración con nuestras empresas con el fin de garantizar un valor añadido a lo largo de toda la cadena. Dentro del servicio postventa contará con toda nuestra red de servicio mundial. Hastamat forma parte del grupo empresarial Piepenbrock, con más de 100 años de tradición a sus espaldas en el segmento de la prestación de servicios. Como empresa familiar gestionada por la cuarta generación de sus propietarios, nuestra pretensión es conseguir que nuestros clientes sean más exitosos en sus negocios. Para nosotros, Usted es un socio, por lo que orientamos nuestros productos a sus necesidades individuales. Así, nuestras innovadoras ideas de envasado, nuestra experiencia y sus propuestas fluyen conjuntamente en el proceso de innovación, y lo bueno se convierte en mejor. Y así lo expresamos en nuestro lema "Packaging your ideas..."

¿Busca un socio profesional, que le proporcione máquinas de envasado de calidad superior adaptadas a medida a sus necesidades? Deposite su confianza en nuestras instalaciones de envasado "Hecho en Alemania". Contacte con nosotros y conozca cómo aumentar su éxito con las soluciones de sistema de Hastamat.

Contacto

Sus productos envasados con innovadores sistemas de máxima calidad de Hastamat

Hastamat le ayuda a avanzar: Respondemos con la máxima flexibilidad a los requisitos de nuestros clientes. Desarrollamos y mejoramos continuamente nuestras máquinas e instalaciones de envasado y ampliamos constantemente nuestro catálogo con productos innovadores. En colaboración con nuestra filial Loesch Verpackungstechnik unificamos un alto grado de conocimiento especializado dentro de la construcción de máquinas de envasado.

Hastamat y LoeschPack apuestan por la ingeniería innovadora: En 2015 estas filiales fueron galardonadas con el reconocido premio alemán de envasado. Un jurado compuesto por conocidos representantes especializados galardonó a ambos fabricantes de sistemas por dos máquinas de envasado diferentes en la categoría "Técnica y tecnología". Cómo líder innovador del sector, transformamos sus necesidades en los más modernos conceptos de máquinas y garantizamos su éxito. Para nosotros, nuestro lema "Packaging your ideas…" es una obligación y el punto de partida para nuevos impulsos. Para responder a sus requisitos diseñamos soluciones innovadoras, que le darán ventaja respecto a sus competidores.

Amplio catálogo de productos para los más altos requisitos

Como expertos en envasadoras verticales, básculas multicabezal e instalaciones para chips apilables, Hastamat se ha ido abriendo camino como proveedor de sistemas de envasado complejos. En la actualidad, nuestra empresa se presenta ante la competencia internacional como proveedor de sistemas de instalaciones y máquinas de envasado adaptadas a las necesidades individuales de cada cliente. Hastamat se ha especializado en instalaciones completas para introducir, pesar y envasar productos quebradizos con forma de stick, como palitos salados, de galleta o de chocolate, así como barritas de té y café. Nuestros sistemas de envasado para chips apilables proporcionan soluciones para el pesaje y llenado precisos de productos en botes con o sin bandeja. También fabricamos productos especiales para el envasado primario y secundario de productos químicos adaptados con precisión a las necesidades de nuestros clientes. Para requisitos especiales en el envasado de alimentos frescos y congelados Hastamat fabrica instalaciones en Hygienic Design.

Packaging styles

Nuestro catálogo de productos incluye:

•    Máquinas de envasado verticales
•    Básculas multicabezal
•    Sistemas de transferencia de producto
•    Sistemas de contaje
•    Instalaciones para chips apilables
•    Dosificadores sinfín
•    Dosificadores de recipientes por volumen
•    Básculas lineales
•    Sistemas especiales

Nuestras envasadoras

Máquinas de envasado verticales

Máquinas de envasado verticales

Básculas multicabezal

Básculas multicabezal

Instalaciones para chips apilables

Instalaciones para chips apilables

Sistemas de transferencia de producto

Sistemas de transferencia de producto

Sistemas de contaje

Sistemas de contaje

Dosificadores

Dosificadores

Excelencia corporativa

Nuestros empleados son grandes especialistas en su campo. Aportan la máxima sensibilidad por las necesidades de la rutina de producción de cada cliente en todos los niveles de nuestra empresa: desde la gestión hasta los empleados especializados, pasando por nuestros ingenieros. Comprendemos nuestro trabajo globalmente y promovemos un elevado clima de responsabilidad propia. Hastamat se caracteriza por sus jerarquías planas y transparentes y garantiza vías cortas y decisiones rápidas. Nuestra gestión universal de proyectos y la inclusión de todos los campos implicados permiten la máxima transferencia y calidad y procesos simplificados. Llamamos a este concepto "Corporate Excellence" o Excelencia corporativa. Confíe el valor añadido en toda su cadena a máquinas y soluciones de Hastamat.

UnternehmensvideoImagevideo Loesch Verpackungstechnik

Loesch Verpackungstechnik

Read more about LoeschPack

You might also be interested in?

You saw something interesting and would like to share with your colleagues?

Recommend per E-Mail

¿Esto puede interesar a otros?

Recomiende nuestro sitio web.


* Campo de remisión